Adobe Digital Edition: Tu Itunes para libros

lunes, 27 de diciembre de 2010

Llevo unos días trabajando con ella, y la verdad estoy bastante satisfecho con ella. Es una aplicación de Adobe, realizada con Flash, cuya función es para leer los formatos como PDF y sobre todo para reproducir el formato EPUB en el ordenador. No es ni mucho menos la mas potente pero si la mas recomendable si eres de los que compras libros por internet que suelen estar en este formato.

Como pueden ver en la imagen que acompaña a este post, nos muestra todos los libros que tengamos de la misma forma que nos muestra Itunes los discos de Música. El programa nos diferencia los libros que hemos comprado de los libros que hemos alquilado y también los libros que nos hemos leído recientemente. El programa nos permite crear nuestros estantes para clasificar nuestra colección de modo que nosotros queramos.

A la hora de la lectura, tenemos diferentes funciones como leer a doble página, ocupar todo el espacio que nos permite nuestro monitor, esconder la barra lateral izquierda para una mejor lectura, a parte de que te guarda la página por donde vas leyendo cuando vuelves a iniciar el programa y te da la opción de imprimir el libro.

Está claro que Adobe Digital Edition no tiene la misma potencia y calidad que tiene Calibre, pero es mucho mas cómodo que esta, no tengo tantas funciones y se centra mas en la lectura. Si tus libros están la mayoría en PDF/EPUB (no permite FB2) yo no tendría duda, escogería el producto de Adobe.

WINDOWS, MAC – GRATUITO – PÁGINA OFICIAL

1 comentarios:

Hola, como hiciste para ponerle el fondo negro? ademas no me quiere funcionar la vista de doble pagina, me sale en gris y no me permite dar click. MIl gracias

Publicar un comentario